Sendos Data-Logger es un dispositivo de captación de datos en planta que emplea sensores digitales para proporcionar información sobre el estado de una línea de producción y poder analizar su rendimiento. Al ser un dispositivo externo a la actividad de la propia cadena de producción no es necesario realizar modificaciones relevantes en la línea de producción para su correcto funcionamiento.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- Bajo consumo
- Velocidad de captación de datos
- Conectividad Ethernet
- Fácil instalación
- Almacenamiento de datos
- Portátil
- El datalogger presenta un consumo de potencia inferior a 2 W cuando opera con 2 sensores conectados. El consumo eléctrico desciende aproximadamente un 35% si únicamente se conecta un sensor.
- Se pueden captar diferentes registros separados por menos de 10 ms.
- El dispositivo cuenta con un conector Ethernet RJ45 para establecer conexión con la red.
- Solo se necesita un enfuche al que conectar el aparato, un punto de acceso a red y fijar los sensores donde se necesite.
- El sistema cuenta con una capacidad de almacenamiento de hasta 170.000 registros, lo que equivale a casi 24 horas de almacenamiento de información con 2 sensores conectados y recibiendo datos distintos cada segundo.
- El datalogger puede instalarse en cualquier punto de la fábrica y, en caso de querer reinstalarlo en otro lugar, no existe ninguna restricción para ello.